¿No tiene tiempo para esperar? Reúna todos sus documentos fiscales y déjelos en una de nuestras ubicaciones. Empezaremos a trabajar en su declaración de impuestos. Si tenemos alguna pregunta o necesitamos información adicional, nos comunicaremos con usted por teléfono o correo electrónico.
Con esta opción nuestros clientes pueden optar por dejar todos sus documentos fiscales en una de nuestras oficinas sin tener que hacer una cita o esperar a que haya un preparador disponible.
Una vez que recibamos sus documentos trabajaremos en su declaración de impuestos y una vez que todo esté listo, nos comunicaremos con usted para que pueda revisarla y aprobarla. Tan simple como suena.
Escoja su oficina de Avance más cercana, en Stamford o Norwalk.
Lleve todos sus documentos fiscales a nuestra oficina y pregunte a nuestro personal sobre nuestro servicio de entrega de impuestos. Nos haremos cargo del resto.
Una vez que hayamos completado su declaración de impuestos, puede revisarla por teléfono o en persona en el lugar de entrega. Después de revisar, firme electrónicamente o en persona.
Después de revisar y firmar, presentaremos su declaración y se completará todo. Por último, puede optar por recibir una copia electrónica segura por correo electrónico o recoger una copia impresa de su declaración de impuestos en nuestra oficina.
Queremos facilitar la preparación de su declaración, ofreciendo diferentes opciones de presentación de impuestos que nos ayudarán a brindarle un mejor servicio.
Con cada opción de presentación de impuestos, puede estar seguro de que prepararemos sus impuestos de la manera correcta y obtendrá el mejor reembolso posible.
Prepare sus impuestos directamente en nuestras oficinas con uno de nuestros preparadores. Haga cualquier pregunta que tenga y trabaje junto con nuestros experimentados preparadores de impuestos.
Suba su información y documentos fiscales a nuestro portal virtual o envíelos a nuestra dirección de correo electrónico de manera segura. Todo desde la comodidad de su hogar.
Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.